martes, 20 de abril de 2010

Educación Ambiental » ENLACES JUEGOS INTERACTIVOS

Educación Ambiental » ENLACES JUEGOS INTERACTIVOS


INVITACIÒN A JUGAR CON EL MEDIO AMBIENTE

El juego y la ecologia estan relacinadas ente si cuando un niño aprende, a cuidar el medio en el cual vive atravès del juego, sera un multiplicador de buenos habitos y cuidados con  la ecologia,.
"El interés de los niños por el mundo exterior es una oportunidad única para hacer de la defensa de la naturaleza un estupendo juego con el que aprender juntos. Te damos algunas ideas para reciclar, ahorrar energía y aprender a amar el entorno en familia. (Revista ser Padres).

7 comentarios:

  1. los nuevos juegos son interesantes y amenos no dice que cada dia debemos cuidar màs la naturaleza

    harry

    ResponderEliminar
  2. tengo 12 años y no estudio en el colegio montessori, pero esta pàgina me gusta mucho porque puedo jugar con mi primo y cuidar la naturaleza.

    jhon

    ResponderEliminar
  3. me permito a todos los estudiantes que ingresen a estos juegos ya que ayudsn a despejar la mente y a relajarnos, para hacer tareas y cuidar los parque.

    Mauricio

    ResponderEliminar
  4. Todos debiamos jugar hasta los papas y ellos son los primeros que dicen que hay que cuidar el lugar donde vivomos por que el planeta se va a acabar.

    Mary Jenny

    ResponderEliminar
  5. Estos juenos nos divierten, a todos mis comapañeros que apaguen las luces de sus casas a las 8 de la noche.

    Miara

    ResponderEliminar
  6. el juego de no permitir que en el compartimiento ingresen materiales que no sean de vidrio me parecio divertido.

    john

    ResponderEliminar
  7. Concentrese es un juego interesante por que necesitamos clasificar los residuos, para no equivocarnos y perder tiempo.

    ResponderEliminar