domingo, 14 de marzo de 2010

CANCION EL PROGRESO(ROBERTO CARLOS)


Ingresa a la página http://www.youtube.com/. Observa el video de la cancion el progreso de Roberto Carlos y responde las siguientes preguntas.

1. Mensaje de la canción.
2. Aportes ecologicos.
3. Realiza en Power Point 5 diapositivas empleando video, imagen, y sonido. sobre el mensaje de la canción.
4. Realiza una fabula con palabras claves sobre el tema.
6. A que se refiere la frase " Quisiera ser civilizado como los animales?

9 comentarios:

  1. La canción me parecio excelente, con un mensaje que invita a cuidar el medio ambiente en estos dias de calor.

    Rosa maria 803

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible,
    Yo quisiera poder transformar tanta cosa imposible
    Yo quisiera decir tantas cosas que pudieran hacerme sentir bien conmigo.
    Yo quisiera poder abrazar mi mayor enemigo,
    Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba,
    navegar sin hallar tantas manchas de aceite en los mares;
    y ballenas desapareciendo por falta de escrupulos comerciales

    Es el gran mensaje de la canción

    ResponderEliminar
  3. Es como los animales son mas racionales que nosotros mismos, es un tema que hasta hora lo escucho, pero es de gran contenido ecologico.
    Yo quisiera ser civilizado como los animales,
    laralalarala......
    Yo quisiera ser civilizado como los animales;

    Norma 903

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas canciones de contenido ecologico, pero esta es estraordinaria por las imagenes del video. la parte que mas de deja mensaje es aquella.Yo quisiera ser civilizado como los animales,
    laralalarala......
    Yo quisiera ser civilizado como los animales;

    Rocio y Luisa 801

    ResponderEliminar
  5. La palabra cibilizado como los animales me significa que los animales son más selectivos a la hora de cuidar su medio que nosotros los que nos decimos "racionales"

    ResponderEliminar
  6. Toda la cancion es ecologica y solicitamos que en la emiso del colegio coloquen esta clase de temas asi crean más conciencia sobre el cuidado del medio

    heyner 901

    ResponderEliminar
  7. que los animales son mas aplicados que nosotros mismos

    ResponderEliminar
  8. que los animales son mas aplicados que nosotros mismos

    ResponderEliminar
  9. esta cancion me parecio muy bonita y a mis compañeros del kole tambien estamos muy cpntentos y agradecemos a la profe noemy bohorques del kole carbonell k no la enseño ok... gracias y muchas felicitaciones a este autor de la cancion besos....

    ResponderEliminar