martes, 16 de marzo de 2010

CREA TU POESIA AL AGUA

Quiero beber agua, verdadera agua,
no la mentira que me venden contaminada,
que solo sea a base de hidrógeno y oxígeno
no que sea una mezcla de productos químicos
Quiero tomar agua pura, pura agua,
             no un caldo turbio que me envenena el alma,
          no la sopa química que me provee AYSA,
         sino agua de verdad, transparente y clara. 
Quiero beber agua, mucha agua,
no que me la racionen por gota, y además, cara,
no el líquido sucio que me hace doler la panza,
no un cuento falso que sea una fábula.
Cada día mueren 5000 niños por falta de agua pura...
más que los muertos en las Torres Gemelas...
diariamente!





                                                       

2 comentarios:

  1. Agua clara agua dulce
    como dulce es mi dulce
    amor haces falta en mi corazòn
    para tener la razon

    Agua que corres por el rio
    no permitas que mi amada se
    marche del rio.

    sino que se bañe en el rio
    con el corazon mio que lo tengo
    adolorido.

    JuanCA 803

    ResponderEliminar
  2. Dios necesito el agua
    como necesito la vida
    para poder navegar en
    la inmencidad del dia.

    Dios quitame la sed
    con tu vino divino
    que calme la sed para no ir al rio.

    rio seco de fe
    le falta agua para
    llenar el arroyo, que se ve.

    marisol 701

    ResponderEliminar